Lo dicho, perdonad es que llevo ya dos PCs de familiares infectados y es un rollo xD que si antivirus que si antimalware que si... xD
Luego encima se asustan porque el virus instala un programa que hace que salga una pantalla emergente donde te informan que has sido detectado al realizar descargas ilegales o algo parecido todo con logotipos oficiales del CNP y del estado, además de que se te enviará una multa de X cantidad que puedes abonar en ese instante o se personara un policia en tu casa en tantos dias etc etc etc
Cosa de la que debéis desconfiar porque ningún organismo del estado pemite el pago online de multas o parecidos :S ni se pondran en contacto contigo a través de internet.
Os dejo los pasos a seguir para la desinfección:
Pinchad aquí Enlace a la explicación
Es todo usando programas gratuitos así que no os asustéis xD
yo ya he limipiado varios, y el virus "ha mutado" jajaja he limpiado uno que no dejaba rastro en el registro, ni el inicio, y otro que con quitarlo a mano y quitarlo del inicio con el msconfig quedaba anulado...
pero lo más facil es pasarle el malwarebytes y listo, yo no se la gente como pilla esos virus, yo ni haciendolo a propósito ... jajaja saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom