Autor |
Mensaje |
luigi
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 25 enero 2007
Ubicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004
|
Publicado:
Jue, 12 Abr 2012 21:31 |
  |
Hola familia.
Este es mi primer post en este apartado y quería consultaros una cosilla que tengo con mi móvil, espero que me podáis ayudar u orientar.
Tengo un SAMSUNG GALAXY ACE del que estoy muy contento con él, es el mejor teléfono móvil que he tenido y además tengo metidas un montón de aplicaciones que son muy útiles. El caso es que como todo en la vida hay un "pero" y es que cuando voy a hacer fotos en el exterior, con el sol apenas se ve la pantalla, es un suplicio ya que no estás totalmente convencido que lo que quieres enfocar es correcto, ya os digo, se ve muy mal muy mal el objeto a enfocar, esto solo es en exteriores, en interiores no hay problemas.
¿Es esto normal?, ¿No hay algún truco para que al hacer una foto en exteriores se vea correctamente lo que vas a fotografiar?. Muchas gracias a todos, compis. 
|
|
|
   |
 |
jpasvengo
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 23 marzo 2010
|
Publicado:
Jue, 12 Abr 2012 22:12 |
  |
supongo que habrás probado a aumentar la intensidad de la pantalla entrando en los ajustes
|
|
|
  |
 |
GT180
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 10 mayo 2010
|
Publicado:
Jue, 12 Abr 2012 23:37 |
  |
prueba a aumentar el brillo de la pantalla, el ACE no cuenta con la pantalla Super Amoled, como cuenta su hermano mayor el Galaxy SII, por ejemplo... y eso se nota sobre todo a la luz del sol...
saludos!
|
_________________ Laguna III GT 4control 2010 2.0dci 180cv negro nacarado + pack technology + faros bixenon + plug & music + cortinas + parabrisas atérmico
|
|
  |
 |
JoseDrizzt
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 08 octubre 2008
|
Publicado:
Vie, 13 Abr 2012 11:15 |
  |
. Buenas Luigi!
Te acaban de dar la respuesta ;)
Al no ser pantalla de alto brillo y ser una capacitiva LCD no te va a dar ese brillo extraordinario que se necesita en condiciones de mucha luminosidad.
No hay truco pero prueba a aumentar el brillo atope ya que el galaxy ace no lleva sensor automático de luz de pantalla
Te llevas un terminal muy fiable, eso sí
Saludos!
|
_________________ Laguna Coupé GT 2.0T 4RD // Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC
www.placasacrilicas.es |
|
   |
 |
luigi
Colaborador

Ubicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004
|
Publicado:
Vie, 13 Abr 2012 12:38 |
  |
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, la verdad es que lo tengo a tope de brillo y aún así es dificultoso ver con claridad por la pantalla lo que vas a enfocar, habrá que acostumbrarse a ello, por lo demás le doy al teléfono (sin conocer otros), un 8 de 10. Gracias y un saludo a todos. 
|
_________________ Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004
|
|
   |
 |
willyfog
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 03 marzo 2011
Ubicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010
|
Publicado:
Vie, 13 Abr 2012 19:41 |
  |
Efectivamente es la pantalla, no da más de sí. Gracias a eso, por otro lado, la batería te dura lo que te dura, porque las amoled, retina y demás bichos se ven de escándalo en todas las condiciones, pero chupan energía que es un gusto. Con los portátiles pasa lo mismo, a plena luz del día es complicado verlos, salvo pantallas de alto brillo que valen un pastón y consumen bastante más batería.
No obstante diré algo que hay que tener en cuenta.... un teléfono es un teléfono, y ese además te saca del paso en otros aspectos, lo que se agradece, jejeje.
Un saludo
|
_________________ Un informático le dice a otro:
-¿Cuántos eran los dálmatas?
-101
-¡¡¡Por el c... te la hinco!!! |
|
  |
 |
luigi
Colaborador

|
Publicado:
Vie, 13 Abr 2012 22:15 |
  |
Ok, willyfog, muchas gracias por la información. Un saludo. 
|
_________________ Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004
|
|
   |
 |
Manel_HC
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 12 agosto 2010
Ubicación: Ex-R9 TXE 1.4 Ex-R19 Driver 1.4 Laguna III Fase I Expression Tomtom 2.0 140Cv. Madrid
|
Publicado:
Sab, 14 Abr 2012 21:03 |
  |
¡¡Vaya!! veo que somos algunos, por no decir unos cuantos, los que tenemos este terminal.
En efecto, la pantalla a plena luz del dia es un suplicio
Creo que podriamos abrir un hilo nuevo para los apps mas usados o habituales, pues a veces es un rollete andar buscando
Yo por ejemplo me he instalado una calculadora cientifica (la que trae es muuuy basica), una aplicación para poder utilizar las canciones como melodías para llamadas y mensajes, el WhatsApp, un solitario y un sudoku (que las esperas en los aeropuertos se hacen mas llevaderas )
|
_________________ Ex-R9 TXE 1.4.
Ex-R19 Driver 1.4.
Laguna III Fase I Expression Tomtom 2.0 140CV |
|
  |
 |
willyfog
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 03 marzo 2011
Ubicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010
|
Publicado:
Sab, 14 Abr 2012 21:22 |
  |
El mio es un HTC Wildfire S, pero vamos, bastante parecido en muchas cosas; lo del sudoku es una buena idea; entre el sudoku y el Angry Birds, jejeje se pasa pipa.
Saludos
|
_________________ Un informático le dice a otro:
-¿Cuántos eran los dálmatas?
-101
-¡¡¡Por el c... te la hinco!!! |
|
  |
 |
GT180
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 10 mayo 2010
|
Publicado:
Lun, 16 Abr 2012 1:19 |
  |
Yo estoy pensando pillar un ACE también para mi mujer.... ahora tiene un SE X10 mini y la batería le va durando menos... eso sí está encantada con lo pequeñito que es... yo ahora estoy con un Wave, que lo tenía guardadito en un cajón hasta que hace poco he tenido tiempo para flashearlo a bada 2.0 y liberarlo... así que pegándome con el Bada... a ver si ahora lo flasheo con algún firmware cocinado...
saludos
|
_________________ Laguna III GT 4control 2010 2.0dci 180cv negro nacarado + pack technology + faros bixenon + plug & music + cortinas + parabrisas atérmico
|
|
  |
 |
|
|