Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - FICHAS TECNICAS
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

 
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
trasgu
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 05 diciembre 2004
Mensajes: 10874
Ubicación: 1.9 privilege

Mensaje Publicado: Vie, 14 Oct 2005 13:11 Responder citandoVolver arriba

sacadas de de datos de expresion


GASOLINA

FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 1.6 16V 110CV

Identificación vehículo: BGOA
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OA: Engine suffix

Tipo: K4M D 710
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.598c.c.
Diámetro x Carrera: 79,5 x 80,5
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto electrónica secuencial de ignición estática
Inyectores: SIEMENS DEKA
Centralita de inyección: Gestión SAGEM S2000 de 112 tracks
Bujías: EYQUEM RCF 50 LZ 2E
Compresión. 10: 1
Potencia máx.: 110cv a 5.750 rpm
Par máximo: 15,4 Mkg. a 3.750 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO

Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 5 Velocidades (JH3).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8,2 Km/h.; 2ª 14,8 Km/h; 3ª 20,8 Km/h; 4ª 26,8 Km/h; 5ª 33,6 Km/h. Embrague: tipo: 215 CPOE 3500 con accionamiento por mando hidráulico

Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.

Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).

Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).

Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V

Velocidad máx.: 195 Km/h

0 a 100Km/h: 11,5 segundos
400mts. Salida: 18 segundos
1.000mts. Salida: 33 segundos

Consumos: Ciudad: 9,9 litros // ciclo mixto: 7,2 litros // carretera: 5,7 litros

Catalizador: C89. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): 173
Calificación energética: “A”

Pesos: En orden de marcha 1305 kilos

Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31


FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 1.8 16V 123CV

Identificación vehículo: BGOC
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OC: Engine suffix

Tipo: F4P C 770
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.783c.c.
Diámetro x Carrera: 82,7 x 83
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Desfasado: Variable Valve Timming (VVT) de AISIN
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto electrónica secuencial de ignición estática
Inyectores: MAGNETTI-MARELLI PICO
Centralita de inyección: Gestión SAGEM S2000 de 112 tracks
Bujías: CHAMPION RC 87 YCL
Compresión. 9,8: 1
Potencia máx.: 123cv a 5.750 rpm
Par máximo: 17,7 Mkg. a 3.750 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO

Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 5 Velocidades (JR5).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8 Km/h.; 2ª 14,6 Km/h; 3ª 21,5 Km/h; 4ª 27,3 Km/h; 5ª 33,5 Km/h. Embrague: accionamiento por mando hidráulico

Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.

Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).

Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).

Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V

Velocidad máx.: 203 Km/h

0 a 100Km/h: 10,7 segundos
400mts. Salida: 17,5 segundos
1.000mts. Salida: 32 segundos

Consumos: Ciudad: 10 litros // ciclo mixto: 7,5 litros // carretera: 6,1 litros

Catalizador: C89. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): 180
Calificación energética: “A”

Pesos: En orden de marcha 1315 kilos

Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31



FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 2.0 16V 135CV

Identificación vehículo: BGOK
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OK: Engine suffix

Tipo: F4R 712
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.998c.c.
Diámetro x Carrera: 82,7 x 93
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Desfasado: Variable Valve Timming (VVT) de AISIN
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto electrónica secuencial de ignición estática
Inyectores: MAGNETTI-MARELLI PICO
Centralita de inyección: Gestión SAGEM S2000 de 112 tracks
Bujías: CHAMPION RC 87 YCL
Compresión. 9,8: 1
Potencia máx.: 135cv a 5.500 rpm
Par máximo: 19,5 Mkg. a 3.750 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO

Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 5 Velocidades (JR5).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8,4 Km/h.; 2ª 15,2 Km/h; 3ª 21,5 Km/h; 4ª 27,6 Km/h; 5ª 34,6 Km/h. Embrague: con accionamiento por mando hidráulico

Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.

Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).

Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).

Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V

Velocidad máx.: 210 Km/h

0 a 100Km/h: 9,8 segundos
400mts. Salida: 16,9 segundos
1.000mts. Salida: 31 segundos

Consumos: Ciudad: 10,7 litros // ciclo mixto: 7,9 litros // carretera: 6,3 litros

Catalizador: C89. Normativa anticontaminación IF Euro 4. Emisiones CO2 (g/km): 191
Calificación energética: “C”

Pesos: En orden de marcha 1325 kilos

Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31


FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 2.0 iDe 16V 140CV

Identificación vehículo: BGON
B: Body type (five-door)
G: Project Code
ON: Engine suffix

Tipo: F5R 700
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.998c.c.
Diámetro x Carrera: 82,7 x 93
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Desfasado: Variable Valve Timming (VVT) de AISIN
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto directa electrónica secuencial de ignición estática
Inyectores: MAGNETTI – MARELLI PICO
Centralita de inyección: Gestión SAGEM S2000 de 112 tracks
Bujías: CHAMPION RC 87 YCL
Compresión. 12,5: 1
Potencia máx.: 140cv a 5.500 rpm
Par máximo: 200 Nm. a 4.100 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO

Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 5 Velocidades (JR5).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8,4 Km/h.; 2ª 15,2 Km/h; 3ª 21,5 Km/h; 4ª 27,6 Km/h; 5ª 34,6 Km/h. Embrague: con accionamiento por mando hidráulico

Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.

Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).

Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).

Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V

Velocidad máx.: 210 Km/h

0 a 100Km/h: 9,8 segundos
400mts. Salida: -- segundos
1.000mts. Salida: -- segundos

Consumos: Ciudad: 10,4 litros // ciclo mixto: 7,7 litros // carretera: 6,1 litros

Catalizador: C89. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): --
Calificación energética: “C”

Pesos: En orden de marcha 1335 kilos

Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31

FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 2.0 T 16V 165CV

Identificación vehículo: BGOS
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OS: Engine suffix

Tipo: F4RT 764
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.998c.c.
Diámetro x Carrera: 82,7 x 93
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Desfasado: Variable Valve Timming (VVT) de AISIN
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto electrónica secuencial de ignición estática
Sobrealimentación: Turbocompresor “Twin Scroll”
Inyectores: MAGNETTI-MARELLI PICO
Centralita de inyección: Gestión SAGEM S2000 de 112 tracks
Bujías: CHAMPION RC 87 YCL
Compresión. 9,5: 1
Potencia máx.: 165cv a 5.000 rpm
Par máximo: 27,9 Nm. a 3.250 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO

Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 6 Velocidades (PK6).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 7,8 Km/h.; 2ª 14,6 Km/h; 3ª 20,68 Km/h; 4ª 28 Km/h; 5ª 34 Km/h; 6ª 40,5 Km/h. Embrague: con accionamiento por mando hidráulico

Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.

Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (308mm) y, Discos plenos atrás (280mm).

Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).

Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V

Velocidad máx.: 218 Km/h

0 a 100Km/h: 8,5 segundos
400mts. Salida: 16,2 segundos
1.000mts. Salida: 29,4 segundos

Consumos: Ciudad: 11,4 litros // ciclo mixto: 8,2 litros // carretera: 6,4 litros

Pesos: En orden de marcha 1355 kilos

Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31

FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 3.0 V6 24V 210CV

Identificación vehículo: BGOD
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OD: Engine suffix

Tipo: L7X E 731
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 2.946c.c.
Diámetro x Carrera: 87 x 82,6
Nº Cilindros: 6 en “V” a 60º
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Desfasado: Variable Valve Timming (VVT) de AISIN
Nº Válvulas: 24v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto electrónica secuencial de ignición estática
Inyectores: BOSH
Centralita de inyección: Gestión SAGEM ME 7.4.6 de 128 tracks
Bujías: BOSH FGR 8M QPE
Compresión. 10,5: 1
Potencia máx.: 210cv a 6.000 rpm
Par máximo: 29,5Mkg. a 3.750 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO

Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio automático-secuencial (SU1 5v).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 11,1 Km/h.; 2ª 17,6 Km/h; 3ª 26,9 Km/h; 4ª 39,8 Km/h; 5ª 51,9 Km/h. Embrague: convertidor de par

Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Step Orifice).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.

Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (308cm) y, Discos plenos atrás (280cm).

Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).

Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V

Velocidad máx.: 235 Km/h

0 a 100Km/h: 8,1 segundos
400mts. Salida: 16,1 segundos
1.000mts. Salida: 28,5 segundos

Consumos: Ciudad: 14,9 litros // ciclo mixto: 10,1 litros // carretera: 7,3 litros

Catalizador: C141. Normativa anticontaminación IF 2005. Emisiones CO2 (g/km): 240
Calificación energética: “E”

Pesos: En orden de marcha 1.480 kilos

Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31

DIESEL


FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 1.9 dCi 100CV

Identificación vehículo: BGOE
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OE: Engine suffix

Tipo: F9QT 752
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.870c.c.
Diámetro x Carrera: 80 x 93
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Simple Árbol de levas en culata (SOHC)
Nº Válvulas: 8v (2 por cilindro)
Alimentación: Inyección directa por raíl común (1.350 bar)
Inyectores: BOSH
Sobrealimentación: Turbocompresor de geometría simple
Centralita de inyección: Gestión BOSH de 128 tracks
Calentadores: BERU o CHAMPION
EGR: PIERBURG
Compresión. 18,3: 1
Potencia máx.: 100cv a 4.000 rpm
Par máximo: 20,7 Mkg. a 2.000 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO

Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 6 Velocidades (JR5).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 9 Km/h.; 2ª 16,4 Km/h; 3ª 25,4 Km/h; 4ª 34,6 Km/h; 5ª 44,4 Km/h;. Embrague: tipo: 228 - 7900 con accionamiento por mando hidráulico

Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.

Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (28cm) y, Discos plenos atrás (28cm).

Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).

Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 15”. Neumáticos: 195/65 R15 H

Velocidad máx.: 185 Km/h

0 a 100Km/h: 13 segundos
400mts. Salida: -- segundos
1.000mts. Salida: -- segundos

Consumos: Ciudad: 7,2 litros // ciclo mixto: 5,4 litros // carretera: 4,4 litros

Catalizador: --. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): 144
Calificación energética: “A”

Peso en orden de marcha: 1.330 kilos
Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31

FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 1.9 dCi 120CV

Identificación vehículo: BGOG
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OG: Engine suffix

Tipo: F9QT 750
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.870c.c.
Diámetro x Carrera: 80 x 93
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Simple Árbol de levas en culata (SOHC)
Nº Válvulas: 8v (2 por cilindro)
Alimentación: Inyección directa por raíl común (1.350 bar)
Inyectores: BOSH
Sobrealimentación: Turbocompresor de geometría variable + Intercooler
Centralita de inyección: Gestión BOSH de 128 tracks
Calentadores: BERU o CHAMPION
EGR: PIERBURG
Compresión. 19: 1
Potencia máx.: 120cv a 4.000 rpm
Par máximo: 27,9 Mkg. a 2.000 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO

Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 6 Velocidades (PK6).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8,8 Km/h.; 2ª 16,3 Km/h; 3ª 24,7 Km/h; 4ª 35,1 Km/h; 5ª 45,3 Km/h; 6ª 53,7 Km/h. Embrague: tipo: 228 - 7900 con accionamiento por mando hidráulico

Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.

Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).

Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).

Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V

Velocidad máx.: 200 Km/h

0 a 100Km/h: 10,7 segundos
400mts. Salida: -- segundos
1.000mts. Salida: -- segundos

Consumos: Ciudad: 7,2 litros // ciclo mixto: 5,5 litros // carretera: 4,6 litros

Catalizador: --. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): 150
Calificación energética: “A”

Pesos: En orden de marcha 1385 kilos

Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31

FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 2.2 dCi 16v 150CV

Identificación vehículo: BGOF
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OF: Engine suffix

Tipo: G9T D 700
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 2.188c.c.
Diámetro x Carrera: 87 x 92
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección directa por raíl común (1.350 bar)
Inyectores: BOSH
Sobrealimentación: Turbocompresor de geometría variable + Intercooler
Centralita de inyección: Gestión BOSH de 128 tracks
Calentadores: BERU o CHAMPION
EGR: PIERBURG
Compresión. 18: 1
Potencia máx.: 150cv a 4.000 rpm
Par máximo: 33,2 Mkg. a 1.750 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO

Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 6 Velocidades (PK6).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8,8 Km/h.; 2ª 16,3 Km/h; 3ª 24,7 Km/h; 4ª 35,1 Km/h; 5ª 45,3 Km/h; 6ª 53,7 Km/h. Embrague: con accionamiento por mando hidráulico

Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.

Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).

Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).

Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V

Velocidad máx.: 215 Km/h

0 a 100Km/h: 9,8 segundos
400mts. Salida: 16,8 segundos
1.000mts. Salida: 30,8 segundos

Consumos: Ciudad: 8,4 litros // ciclo mixto: 6,3 litros // carretera: 5,1 litros

Catalizador: --. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): 174
Calificación energética: “A”

Pesos: En orden de marcha 1490 kilos

Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31


Ultima edición por trasgu el Lun, 05 Dic 2005 21:32, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
trasgu
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 05 diciembre 2004
Mensajes: 10874
Ubicación: 1.9 privilege

Mensaje Publicado: Vie, 14 Oct 2005 13:13 Responder citandoVolver arriba

PREGUNTAS Y CORRECCIONES EN OTRO HILO
SALUDOS
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.235 segundos 47 llamadas a la base de datos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::